Contexto

Fisher-Price, la empresa líder en impulsar el desarrollo de los niños a través del juego, celebra 90 años de ser el mejor aliado de los padres de familia y acompañarlos en el  crecimiento de sus hijos a través de productos innovadores.

Reto de comunicación

Transmitir que, durante 90 años de historia, Fisher-Price ha tenido el poder de hacer una diferencia positiva en la vida de los niños y niñas al escuchar y entender de manera continua los deseos y necesidades de padres y madres de familia.

Reto de Comunicación

Resolución

Desarrollar una narrativa que apele a una emoción: la nostalgia, la forma en que Fisher-Price ha sido parte en la vida de padres y madres en el desarrollo de sus hijos y resaltar que también fue parte de su propia infancia: invitar a los adultos, que ahora son padres o tíos, a volver a ser niños y celebrar 90 años de experiencias en familia.

Generar experiencias en las audiencias para reforzar su vínculo con la marca. Se comunica desde la empatía, con mensajes claros y fáciles de transmitir.

Sumar a los aliados y a las audiencias de la marca como parte fundamental de su historia, que gracias a su confianza, han permitido a Fisher-Price consolidarse generación tras generación como el mejor aliado de los papás y los acompaña para impulsar el crecimiento de sus hijos en las diferentes etapas de la infancia.

Destacar que la marca conserva su esencia al mismo tiempo que hace innovaciones en sus productos.

Resolución 2
Resolución_2

Conoce más ejemplos de comunicación estratégica

ACÉRCATE

Compártenos tu necesidad y permítenos ser parte de la solución.

    Paseo de la Reforma 199 /  Piso 9  /  Colonia Cuauhtémoc  /  Del. Cuauhtémoc  /  C.P. 06500 / CDMX

    Tel. (52) 55 44440555 al 59  01-800-999-09-84    info@cuadrante.com.mx