Contexto

El tuning es la cultura de modificar tu auto.

Cada día más Fans de los coches en todo el mundo personalizan sus naves para hacerlas únicas y darles performance con más adrenalina.

Hot Wheels Legends reconoce a los autos tuneados más increíbles del planeta.

México está entre las naciones que presentarán un auto para la competencia mundial Hot Wheels Legends.  Solo un coche ganará su lugar en la historia de Hot Wheels y se venderá en todo el mundo.

Reto de comunicación

En 2020 la segunda edición de Hot Wheels Legends se realiza de forma 100% virtual.  Eso implica resolver y gestionar cómo millones fans y el jurado podrán conocer el evento, seguir la competencia en tiempo real para ver, comentar y votar por sus naves favoritas.

Salón Hotwheels

Resolución

Existe en México una vibrante comunidad de amantes de los autos que documenta y comenta cada lanzamiento, “rodada” o arribo de grandes naves a México.

Éstos petrolheads mexicanos también son fans del tuning y viven muy activos en diversas plataformas digitales; participan además en medios enfocados en la industria automotriz y estilo de vida.

Hot Wheels Legends les ofrece contenido de alto valor y dinámicas de vinculación para sus propias plataformas y seguidores.

Detonar la pasión de los fans con la iniciativa correcta, comunicada a través de alianzas con medios y personalidades de alto impacto, permite a Hot Wheels acercarse a su audiencia y ser más relevante que nunca

Hot Wheels Legends

Conoce más ejemplos de comunicación estratégica

ACÉRCATE

Compártenos tu necesidad y permítenos ser parte de la solución.

    Paseo de la Reforma 199 /  Piso 9  /  Colonia Cuauhtémoc  /  Del. Cuauhtémoc  /  C.P. 06500 / CDMX

    Tel. (52) 55 44440555 al 59  01-800-999-09-84    info@cuadrante.com.mx